PROYECTOS

  • Limpieza submarina de obra viva en barcazas Energy 11101 y Spring Creek
  • Plan de mantenimiento cubierta y obra muerta en barcazas Energy 11101 y Spring Creek
  • Plan de prevencion de la contaminacion de la Sociedad Portuaria del Dique
  • Servicio de suministro de Fenders/ defensas en SPDIQUE , SPRC y en Puerto MAMONAL

NUESTROSA CLIENTES


  • C.I OILTECH COLOMBIA S.A
  • LOGISTICA MARITIMA S.A
  • CARTAGENA GLOBAL SUPPLIERS
  • IMPALA
  • TANKOIL SHIPPING
  • OPERPORT
  • HIDRAMAR S.A.S
  • SOCIEDAD PORTUARIA DEL DIQUE

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS QUE HEMOS APRENDIDO A RESALTAR EN CUANTO AL TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES.



FEED BACK:  Establecer y brindar frecuente retroalimentación, indican las tareas que desarrollan mejor las habilidades que ayudan a lograr el éxito.


CLARIDAD: La claridad en su comunicación, de otro modo las personas comienzan a fallar o a no hacer nada, o peor aun, comienzan asumir lo que debe hacerse, lo que siempre es relativo a beneficio/costo.


APOYO: Buscamos monitorear la labor del equipo, aportando la ayuda que necesitan, bien sea información, materiales, consejos o simplemente comprensión.


CONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA: Permite que nuestros clientes y empleados sean un equipo sepan que confiamos  en ellas y para que depositen su confianza en nosotros. 


MUTUALIDAD: Compartir una visión de las metas comunes. Para asegurarse de lo anterior, debe tomarse el tiempo de explicar en detalles sus metas. 


EMPATIA: Comprender el punto de vista de los clientes. Realizar preguntas para involucrarse con la empresa , que revelen la realidad que viven los miembros del equipo. 


RIESGO: Es permitir que los miembros del equipo sepan que los errores no van a ser castigados con el despido, siempre y cuando todo el mundo aprenda de ellos.


PACIENCIA: El tiempo y la paciencia son claves para prevenir que la empresa  reaccione: siempre que sea posible deben evitarse respuestas hepáticas, ya que pueden minar la confianza de su equipo en la habilidad para pensar y reaccionar.


CONFIDENCIALIDAD: Las mejores empresas son aquellos que logran mantener en discreción al mantener la confidencialidad de la información empresarial recolectada, es a base de la confianza y por ende, de su credibilidad.


RESPETO: Implica la actitud percibida con el supervisor o gerente, hacia los individuos que guía. Usted puede respetar en alto grado a sus miembros del equipo, pero si eso esta en contradicción con su poca disposición de involucrarse, su poca habilidad para ejercer la paciencia, para su deficiencia en compartir metas.