NOSOTROS CUMPLIMOS

POLITICA DE SISTEMA INTEGRADO
Prestar un servicio eficiente de logística marítima, fluvial y sus derivadas. Con estricto cumplimiento  de los requisitos legales y Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y Ambiente, para la satisfacción de nuestros clientes y la comunidad en general; contando  para ello con un personal especializado y eficaz, proveedores  confiables, recursos financieros, físicos, tecnológicos y ambientes de trabajo seguros que propician la salud y el bienestar del personal y la protección del medio ambiente, en la búsqueda del mejoramiento continuo del Sistema Gestión Integrado de la Organización y el logro de las metas  empresariales.

POLITICA DE NO ALCOHOL, DROGAS Y TABACO
- Esta política es de cero tolerancia  con el consumo de  alcohol, drogas y tabaco;  comprometidos con promover el bienestar, la salud individual y colectiva de los empleados y contratistas. Esta política se hace extensiva  a todos los procesos administrativos y operativos de la empresa.
- La alta dirección de la compañía ha establecido prohibir el consumo de estas en todos los  lugares y horarios de trabajo, así como el presentarse o desempeñar labores  bajo efectos de las mismas.
- Los empleados que incumplan las disposiciones de las normas relativas a la prohibición del consumo, quedaran sujetos a las disposiciones disciplinarias  correspondientes
.