NUESTRA EMPRESA


Somos una organización creada en el 2016 que ofrece al sector industrial y comercial, servicios especializados de logística, operaciones portuarias y fluvial. Nuestra Gestión de servicio al cliente y personal altamente capacitado, se encuentran a disposición de todos nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y resolver sus inquietudes con eficiencia y responsabilidad.
 
Para garantizar el cumplimiento de las políticas, la organización establece y aprueba los siguientes Objetivos estratégicos para el Sistema de Gestión Integral.


Contamos con la capacidad para resolver  cualquier tipo de necesidad de las empresas del sector logistico maritimo y portuario para las operaciones upstream, midstream y downstream.


Ofrecemos un amplio portafolio en cuanto a servicios versatiles y personalizados para cada necesidad; dentro de nuestros servicios contamos  con equipos para operaciones maritimas, fluviales y portuarias trasiego de combustible, aceites y derivados del petroleo, activaciones de planes de prevencion de la contaminacion, mantenimiento de naves y artefactos navales, montaje, isntalacion y procura de equipos para el Midstream y suministro de personal especializado para operaciones de este tipo.